Fabricación

Haz tu propia cerveza

Estos Kit de ingredientes te permitirán hacer una exquisita cerveza, de una forma fácil y con utensilios que disponemos en casa. Usted mismo podrá experimentar el sentimiento de un maestro cervecero. Tenemos 4 Kit distintos que te permitirán
aprender a realizar estas bebidas.

Nuestros Kits

Los Kits son una pequeña herramienta que te permitirá disfrutar de la creación de una cerveza casera.

Kit ecológico

100%natural

  • Este Kit te permitirá la creación de una cerveza ecológica. En el interior de la caja encontrarás los siguientes materiales con los que crear tu cerveza: Lúpulo, malta, unas instrucciones y 1 Airlock.
Kit Rubia

Artesana

  • Este Kit te permitirá realizar una cerveza de color amarillo tirando a un color dorado. En el interior de la caja encontrarás los siguientes materiales con los que crear tu cerveza: Lúpulo, malta, unas instrucciones y 1 Airlock.
Kit Tostada

Artesana

  • Este Kit te permitirá realizar una cerveza de color entre un color anaranjado y un color más rojizo. En el interior de la caja encontrarás los siguientes materiales con los que crear tu cerveza: Lúpulo, malta, unas instrucciones y 1 Airlock.
Kit Negra

artesana

  • Este Kit te permitirá realizar una cerveza de tonalidad muy oscura . En el interior de la caja encontrarás los siguientes materiales con los que crear tu cerveza: Lúpulo, malta, unas instrucciones y 1 Airlock.