Nuestro enfoque

       Somos una pequeña empresa familiar, desde hace tres generaciones nos dedicamos a fabricar cervezas con amor y pasión. Nuestra fábrica está situada en un emplazamiento natural y tranquilo, levantada sobre los antiguos cimientos de un convento de la época del  castillo de Monterrei y ampliando en las casas contiguas para ayudar a frenar la despoblación del medio rural. Siempre concienciados con la importancia de lo natural y la reutilización, para conseguir una cerveza deliciosa y respetar el medio ambiente. 
Colaboramos con ganaderos locales cediendo los restos de fabricar cerveza para que distintos animales lo aprovechen una última vez. El grabado de nuestras chapas de la línea ecológica y de otros productos como cajas personalizadas son fruto del trabajo e ilusión de personas con discapacidad, desde fundación INTRAS acompañan en la recuperación e inserción de personas con enfermedad mental grave y prolongada.

 

Nuestra historia

        Reconocidos como la primera fábrica de cerveza artesana, nuestra historia comienza en el año 1997 en donde  Pater Paul comenzó estudiando y leyendo con el fin de aprender a hacer cerveza, y en  1998 consiguió la primera elaboración.

En esa época Pater regentaba una cervecerÍa con mas de 200 marcas y estilos diferentes, y movido por la curiosidad decidió aprender como se fabricaba la cerveza. Por ese entonces apenas había información al respecto e internet no era lo que es hoy en día, así que tuvo que buscar información en enciclopedias, en libros, los cuales estaban en otros idiomas e incluso pedir la materia prima a otros países como Bélgica, Italia y Alemania entre otros. A pesar de las muchas dificultades que suponía no tener apenas información ni materia prima, Pater salió adelante con dedicación e ilusión .

Después de muchas pruebas y de muchas desilusiones, por fin en el 2005 la fábrica de Monte Rei estaba abierta y con registro sanitario. Nuestra fábrica también se encarga de producir la primera cerveza ecológica de Galicia (Celebridades Galegas). Fabricada en un entorno completamente natural y con el agua pura y mineral de un manantial propio de la zona, cerveza Monte Rei es un producto único y de calidad excepcional.

 

Conoce al equipo

     Actualmente nuestra fábrica es un proyecto familiar y consta de tres generaciones, el Abuelo ( The Grandpa), el padre (Pater Paul) y el hijo (Master Son), sin olvidar a nuestra diseñadora gráfica    (chipmunk girl).

THE GRANDPA

    El Abuelo, o también conocido como el único que se levanta temprano aquí. Maestro destilador y cultivador de lúpulo. A pesar de su avanzada edad sigue dando guerra como el que más.

PATER PAUL

   Presidente de ADICCAG, actual director de la empresa y auténtico maestro cervecero. 

master son

   El integrante más joven y curioso. Removiendo cerveza desde los 4 años y con más ilusión cada día.

CHIPMUNK GIRL

   Diseñadora gráfica de la empresa, dedicada y entusiasta, le gustan las avellanas.

 

 

 

Siguientes pasos…

Esperamos seguir creciendo y tener más integrantes en nuestra acogedora fábrica. Las instalaciones seguirán desarollandose en antiguas casas con el fin de mantener nuestro bello patrimonio.